sábado, 31 de octubre de 2015

De cachorro no tiene nada

El mundial de rugby llegó a su fin y tiene como máximo goleador a un puma, el tucumano Nicolás Sánchez que llegó a los 97 tantos.

Una pieza importante por su puntería y desempeño en la cancha.
"Olé, olé, olé... Nico, Nico", se escuchó desde las tribunas en los seis encuentros que disputó el seleccionado mayor. Elegido man of te match en varias oportunidades, él apertura de 27 años recién cumplidos, es el segundo jugador argentino en convertirse goleador en un mundial (Gonzalo Quesada anotó 102 puntos en 1999).
Nicolás quien lleva la diez en su espalda, llegó a anotar los 97 puntos con un try, veinte Penales, trece conversiones y dos drops; además fue el primer jugador en convertir un drop en la Copa del Mundo en Inglaterra.
Un dato no menos importante, también fue el único de todos los que competían con él para obtener el premio, que logró sumar a su cuenta personal mediante todas las vías posibles.
"Muy triste por no haber podido llegar a la final, pero nunca tan orgulloso de ser parte de este gran equipo", expresó el tucumano en su cuenta oficial de la red social Instagram.Sin dudas el "Cachorro" fue fundamental y un gran pilar para que Los Pumas lleguen a donde lo hicieron.
Nico demostró que dentro de la cancha no es ningún cachorro, si no más bien un león.
Primeros puntos de Nicolás Sánchez en la World Rugby Cup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario