Como jugador fue cuestionado por su exposición mediática. |
"El arquero es tan importante como el goleador", definió así a eso que le generaba algo de locura. "El arquero no se hace, nace", agregaba Marcos Gutiérrez. Para él también es fundamental, tener una personalidad especial.
Como no podía faltar, dio su opinión sobre su paso por "el santo" y como lo ve hoy en día: "San Martín me abrió las puertas, había buen feeling y muchos respeto con los hinchas. Es un equipo que te exige". Con respecto al momento que está atravesando el club dijo: "Con Tempesta, no encontraron una línea de juego e institucionalmente los resultados nos fueron buenos. Ahora con Pena el equipo no pasa a ser agresivo y no tiene una identidad en el club", disparó "el anguila" Gutiérrez (apodo que le puso un tucumano en Huracán).
Pero no sólo recibió críticas el conjunto de la ciudadela, si no también Roldán (era técnico cuando vestía la camiseta del santo): "Tuve muchas diferencias con él, pero respetaba sus ideas. Como persona no fue mi mejor experiencia. Yo me quedé hasta la última fecha cuando descendimos", agregó el invitado.
El ex futbolista tuvo su paso por el exterior, jugó en México y Chile "El fútbol argentino es más friccionado y físico en comparación al chilenok y mexicano. El primer año me constó mucho. En Argentina después de que perdiste un partido no vuela una mosca, allá no pasa nada", contó Gutiérrez. Muchas veces a uno le quedan cosas por hacer, jugar en un equipo grande como Boca, es el caso de el ex arquero. Pero es un agradecido de lo que le tocó como futbolista.
Entrevista a Marcos "El anguila" Gutiérrez en San Martín:
No hay comentarios:
Publicar un comentario